ISR - 890

Acceso de Alto Rendimiento y Seguridad.

¿Cuenta con poco espacio, pero aun asi debe cumplir con los altos estándares que le exige en Negocio sobre los servicios críticos de voz y video, seguridad, rendimiento de aplicaciones, conexión en la nube y capacidades inalámbricas? La Serie 800 de Cisco cubre todas sus necesidades. Diseñados para un alto desempeño a un precio conveniente para su negocio si esta se encuentra dentro del segmento de pequeña a mediana Empresa.

Conectividad altamente segura para oficinas medianas

 

El desafío para las sucursales pequeñas es proporcionar servicios de datos siempre activos, conexiones seguras a recursos corporativos y acceso a servicios de la nube pública. Es posible que también necesite conectividad inalámbrica o de voz en la sucursal. Los enrutadores 880 ofrecen el mejor rendimiento y las mejores opciones de conexión para las sucursales con entre 5 y 10 trabajadores.

ISR - 880

ISR - 860

Conectividad Segura para Trabajadores Remotos

La conectividad generalizada permite a los trabajadores remotos y de la oficina doméstica conectarse en cualquier lugar y en cualquier momento, pero también los expone a riesgos de seguridad. Los datos enviados a través de internet son vulnerables; El tráfico de red puede verse comprometido. Estos enrutadores conectan y protegen a su personal. Los enrutadores 866 y 867 ofrecen las mejores opciones de su clase para trabajadores remotos en la empresa.

Conectividad Máquina contra Máquina equipos mas pequeños

Las empresas de hoy confían en el poder de los sensores y dispositivos conectados para brindar información y visibilidad de sus operaciones. El desafío para las sucursales es conectar, proteger y administrar estos dispositivos sin poner una carga adicional en los recursos. Los enrutadores 810 proporcionan conexiones por cable o inalámbricas de alta seguridad para sus dispositivos.

ISR - 810

Cotizar Equipos Serie 800
arrow&v

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Av. Alonso de Córdoba 5870, Of. 413

Las Condes, Santiago

(+56 2) 2869 1716

Innet Spa ©2017 Todos los Derechos Reservados