Soporte y Administración de Redes Empresariales

Es importante conocer la naturaleza de sus necesidades y/o problemas de conectividad empresarial antes de adquirir cualquier tipo de equipamiento tecnológico. Es por ello que elaborar un diseño de red acompañado de un plan de implementación permite disminuir y/o evitar gastos innecesarios asegurado así la inversión.

Debemos recordar que el diseño de redes debe responder a una necesidad actual y futura  de su negocio. INNET SPA provee de un servicio de Diseño e Implementación de Redes entregado por un staff de profesionales certificados, expertos en networking y seguridad perimetral, con experiencias como:

  • Diseño de una red MPLS para un ISP.

  • Diseño, dimensionamiento, configuración, puesta en operación y paso de servicios de la plataforma de Internet para uno de los bancos más grandes de Chile.

  • Diseño a nivel de redes y seguridad de Data Center.

En INNET SPA somos conscientes que mantener la continuidad operacional del negocio es vital, es por ello que  hemos elaborado un servicio de soporte Networking a demanda, en modalidad presencial y/o remota, para dar solución a incidentes o atender contingencias que pueda presentar su infraestructura de red. Contamos con un equipo de profesionales expertos y preparados para entregar soluciones en forma rápida y efectiva.

La experiencia del personal de INNET se basa en eventos en los cuales ha participado para la recuperación de servicios críticos tras fallas en los sistemas de comunicación, las suma de las experiencias de nuestros colaboradores es la que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

  • Entregado en modalidad 7x24, 5x8 ó 5x12 como servicios definidos.

  • El servicio se entrega en 2 modalidades, presencial o remoto.

  • Acceso a solicitudes de soporte via sistema de tickets Request Tracker.

  • Informes mensuales, planes de mejoras a corto y largo plazo.

Monitoreo NOC y SOC

Hemos confeccionado para las empresas un servicio de administración, mantenimiento y monitoreo de infraestructura de red, el cual tiene como objetivo principal impedir que una falla técnica interfiera con la continuidad operacional de su negocio.

Este servicio es entregado por un equipo multidisciplinario de especialistas certificados en tecnologías del área de conectividad y redes, quienes velan por gestionar de manera pro-activa y eficaz los recursos de su infraestructura de red.

Otros Servicios de Infraestructura TI

Infraestructura-ti-soporte-1.png

Soporte de Infraestructura TI

En INNET ponemos a disposición de nuestros clientes, un Soporte de Infraestructura de carácter correctivo basado en las mejores prácticas del mercado. Saber Mas

Infraestructura-ti-virtualizacion.png

Servicios de Virtualización VMware

En INNET, proveemos los Servicios de Virtualización VMware necesarios para que usted optimice sus recursos mediante la virtualización de la infraestructura de su negocio, Saber Mas

Infraestructura-ti-administracion-2.png

Administración y Mantenimiento de Infraestructura

En INNET somos conscientes de que mantener la operación de su negocio sin interrupciones es un factor primordial para su compañía, por este motivo ofrecemos un servicio de Administración y Mantenimiento  Saber Mas

Infraestructura-ti-linux-1.png

Soporte y Administración Linux

Soporte y Administración de sistemas Linux, implementación y despliegue. El servicio de administración está pensado para clientes con servidores VPS o dedicados que prefieren que sean nuestros sysadmin los que se responsabilicen de sus máquinas.  Saber Mas

Contáctenos
+56 2 2459 3264 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Av. Alonso de Córdoba 5870, Of. 413

Las Condes, Santiago

+562 2459 3264

Innet Spa ©2017 Todos los Derechos Reservados