La solución coherente 100G DWDM

Solución de transmisión de alta velocidad y gran capacidad para la red de interconexión de área metropolitana, la de móvil, de nube y de centro de datos

La demanda cada vez mayor en el consumo de vídeos o streaming a través de las redes móviles, almacenamiento de grandes volúmenes de información en la nube en tiempo real y la transmisión de información sensible entre centros de datos nos impulsan a la implementacion de tecnologías con mayor capacidad de transmisión pero conservando los costos bajos, es así como FS presenta su solución de gran capacidad de transmisión de 100G más rápidas y más eficientes con bajos costos de implementacion. Esta solución altamente integrada y de bajo costo permite una implementación rápida, servicios intensivos en datos y operaciones seguras.

Basado en la plataforma de transponder/muxponder integrada de la serie FMX de desarrollo propio y la plataforma integrada de la serie FMT (Conectable en caliente EDFA/VOA/DCM, etc.), ofrecemos la solución coherente 100G que es de ancho de banda ultra alto y rentable. Se utiliza principalmente en la transmisión óptica del lado de la línea del sistema 100G WDM y es adecuado para distancias de área metropolitana y aplicaciones de larga distancia.

Aplicación típica coherente 100G DWDM

Los clientes pueden ampliar o actualizar las redes 10G/40G existentes a la aplicación 100G para lograr un mayor ancho de banda, una mejor eficiencia espectral sin cambiar la infraestructura original.

Los enlaces punto a punto regionales y de larga distancia se pueden lograr con amplificación, ya sea EDFAs o amplificadores Raman, dependiendo de la longitud del tramo y la atenuación del enlace, lo que permite una conectividad "sin soldadura" entre centros de datos que están separados por múltiples ciudades.

Contáctenos
(+562) 2459 3264 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Av. Alonso de Córdoba 5870, Of. 413

Las Condes, Santiago

+562 2459 3264

Innet Spa ©2017 Todos los Derechos Reservados