Transmisión DWDM de larga distancia de 10G

Solución WDM de alta capacidad y presupuesto de enlace para transmisión de larga distancia

Visión general

La tecnología DWDM ha sido popular en los últimos años debido a sus características de alta densidad, velocidad y capacidad. Y en el futuro, seguirá siendo la tecnología principal en las comunicaciones ópticas, especialmente en la transmisión de largas distancias.

La solución de transporte DWDM de larga distancia de 10G en FS utiliza las plataformas de FMT todo-en-uno altamente integradas que admiten una amplia gama de servicios como SDH/SONET, PDH, Ethernet, SAN, LAN, vídeo. Ofrece suficiente flexibilidad en cualquier topología de red (de extremo a extremo, malla, anillo) con la escalabilidad ideal y puede adaptarse a todas tus aplicaciones al menor costo.

Aplicación típica de larga distancia DWDM

La transmisión óptica se ve afectada principalmente por la atenuación y la dispersión de las fibras ópticas. Cuando la distancia de transmisión se hace más larga, la señal se atenuará y dispersará, lo que requiere la adición de componentes ópticos adicionales (como EDFA/DCM) para garantizar la transmisión óptica.

En la transmisión de fibra única a larga distancia, las longitudes de onda que se propagan en la fibra oscura pueden dividirse en dos bandas espectrales mediante un filtro R/B y amplificarse mediante EDFA, lo que permite ampliar el presupuesto de energía en el sistema de fibra única tanto para la transmisión como para la recepción, maximizando significativamente la inversión y reduciendo los costos.

Contáctenos
(+562) 2459 3264 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Av. Alonso de Córdoba 5870, Of. 413

Las Condes, Santiago

+562 2459 3264

Innet Spa ©2017 Todos los Derechos Reservados