slider_key-selling-points.jpg

Tome el Control de su Central Telefónica – En la Nube u On-Premise

¡Reduzca Costos de Telco y Viajes con Telefonía IP!

La Telefonía IP puede transformar su red actual en un sistema de comunicaciones unificadas. Su empresa no sólo será capaz de brindar un mejor servicio al cliente, aumentar productividad e incrementar su eficiencia, la solución de Comunicaciones Unificadas de 3CX también le permitirá ahorrar en costos usando comunicación IP y troncalización SIP.

Con la telefonía IP, su factura de telefonía será reducida y también lo hará el costo de compra, expansión y mantenimiento de su PBX VoIP. Si decide hospedarlo en la nube, lo puede hacer por usted mismo y pagar un costo mínimo mensual por su Centralita Virtual PBX, en lugar realizar costosas inversiones iniciales o pagar las nada económicas tarifas por extensión al mes.

Los trabajadores remotos o en movimiento pueden hacer llamadas telefónicas de forma gratuita. Conecte oficinas remotas sin usar la red telefónica, mejore su comunicación y realice llamadas entre oficinas de forma gratuita. Los DID internacionales y la telefonía IP permiten que los clientes utilicen sus teléfonos IP para llamar a precios muy bajos, aumentando así la satisfacción del cliente.

  • Conecte oficinas remotas – elimine cargos de llamada entre oficinas

  • Los trabajadores remotos podrán hacer llamadas VoIP gratuitas

  • Costo de llamadas salientes más bajos gracias al uso de Troncales SIP

  • Aproveche WebRTC y ahorre en números 800

¿On-Premise o Nube?

 

La elección de una Central Telefónica para su empresa requiere una consideración cuidadosa. Necesita que cumpla con las necesidades hoy en día de su negocio y a futuro. La Telefonía IP ha evolucionado a soluciones de Comunicaciones Unificadas donde son más que sistemas que puedan hacer llamadas, conferencias y buzón de voz, sino incluir funcionalidades avanzadas y modernas como movilidad a través de apps, videoconferencias web y videollamadas, colaboración, chat y más. Su Central Telefónica debe poder escalar tal cual como lo hace su negocio, sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en el proceso.

3CX es una Central Telefónica IP de plataforma-abierta por software que funciona con los Teléfonos IP y Troncales SIP más populares, ya sea on-premise o en la nube. Simple, económica y flexible. Una solución completa de Comunicaciones Unificadas, incluyendo conferencia web, presencia, softphones, apps para smartphones y más, sin el costo y dificultad de administrar una central telefónica tradicional o las limitaciones de un PBX compartido en la nube.

Económico, Fácil de Instalar y Administrar

3CX es para extensiones ilimitadas . Tiene la completa libertad de instalarlo donde quiera, cuales troncales SIP o teléfonos IP utilizar – ahorrándole miles de dolares por año. Instale 3CX en la nube o en sus instalaciones.

On-Premise – En un Appliance o Virtualizado

Usted decide donde implementar 3CX – instale en un servidor existente utilizando Hyper-V, VMware o KVM. Instalaciones más pequeñas pueden funcionar en un appliance PBX de bajo costo de Intel NUC, Shuttle, Zotac Zbox y Gigabyte. Migre fácilmente su PBX a otro servidor o a la nube utilizando la herramienta incorporada de respaldo y restauración.

Virtualice con VMware, Hyper-V o KVM

Instale en un appliance PBX MiniPC de bajo costo

Virtualice con VMware, Hyper-V o KVM

 

Lleve el servicio a la nube que prefiera

Ya sea en la nube u on-premise – Usted tiene el control. Auto aloje con los proveedores de servicios en la nube populares que ofrecen VPS Linux estándar. Pague una tarifa baja al mes por su PBX en vez de un inflado precio por extensión y aléjese de contratos a largo plazo.

Auto Hospede en Google Cloud, Amazon Lightsail, Microsoft Azure

La herramienta PBX Express instala una instancia 3CX en minutos

Muévase entre proveedores con el respaldo y restauración incorporada

Implemente desde los Marketplaces de Google, Amazon y Azure

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Av. Alonso de Córdoba 5870, Of. 413

Las Condes, Santiago

+562 2459 3264

Innet Spa ©2017 Todos los Derechos Reservados